Grupo BNP Paribas

 


BNP Paribas es uno de los  bancos con mejor rating del mundo. El Grupo está presente en más de 80 países y cuenta con más de 200.000 colaboradores, de los cuales más de 160.000 están en Europa.  Mantiene posiciones clave en sus tres grandes áreas de actividad: Retail Banking, Investment Solutions y Corporate & Investment Banking.

En Europa, el Grupo está presente en cuatro mercados domésticos (Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo) y BNP Paribas Personal Finance es número uno en créditos a particulares. BNP Paribas desarrolla su modelo integrado de banca minorista en la zona de Europa Mediterránea y tiene importante presencia en el Oeste de los Estados Unidos. En sus actividades de Corporate & Investment Banking e Investment Solutions, BNP Paribas dispone de sólidas posiciones de liderazgo en Europa, así como de un dispositivo sólido y con fuerte crecimiento en Asia.     

 

 LINEAS DE NEGOCIO 

 

BNP Paribas desarrolla cuatro grandes líneas de negocios:

  • Banca Corporativa y de inversión.
  • Banca de personas y servicios   financieros internacionales.
  • Banca minorista en Francia.
  • Gestión de activos institucionales y privados.

 

 

CANALES DE VENTA

 

BNP Paribas Cardif elabora y comercializa productos y servicios en el ambito de la proteccion a traves de multiples redes de distribución.