BNP Paribas Cardif Internacional

Seguros para un mundo en evolucion

 

 

 

BNP Paribas Cardif (www.bnpparibascardif.com) es la compañía de seguros de BNP Paribas. BNP Paribas Cardif elabora y comercializa productos y servicios en el ámbito del ahorro y de la protección a través de múltiples redes de distribución. Sus actividades están diversificadas geográficamente, con fuertes posiciones en Europa, en América Latina y en Asia. BNP Paribas Cardif cuenta hoy entre sus socios comerciales con más de 35 de los 100 bancos más importantes del mundo. Cuenta con cerca de 10.000 colaboradores y el 70% de ellos fuera de Francia. BNP Paribas Cardif se posiciona entre los 10 primeros aseguradores europeos. Para sus compañías de vida y no vida, obtuvo la notación financiera AA- de Standard & Poor 's. En su política de Responsabilidad Social Corporativa, BNP Paribas Cardif ha adoptado una iniciativa de Inversiones Socialmente Responsables, favorece la diversidad en el ámbito de la empresa (obtención del sello igualdad entre Hombres y Mujeres en Francia) y se compromete con la educación económica y financiera.  

 

 

 

 

BNP Paribas es uno de los  bancos con mejor rating del mundo. El Grupo está presente en más de 80 países y cuenta con más de 200.000 colaboradores, de los cuales más de 160.000 están en Europa.  Mantiene posiciones clave en sus tres grandes áreas de actividad: Retail Banking, Investment Solutions y Corporate & Investment Banking.

En Europa, el Grupo está presente en cuatro mercados domésticos (Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo) y BNP Paribas Personal Finance es número uno en créditos a particulares. BNP Paribas desarrolla su modelo integrado de banca minorista en la zona de Europa Mediterránea y tiene importante presencia en el Oeste de los Estados Unidos. En sus actividades de Corporate & Investment Banking e Investment Solutions, BNP Paribas dispone de sólidas posiciones de liderazgo en Europa, así como de un dispositivo sólido y con fuerte crecimiento en Asia.    

 

Cifras Claves 2011